¡Dos caras de la moneda! Pampita y Benjamín Vicuña protagonizan portada en Argentina

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Noviembre de 2019
¡Dos caras de la moneda! Pampita y Benjamín Vicuña protagonizan portada en Argentina

Este martes China Suárez, ahora ex pareja de Benjamín Vicuña confirmó su separación del actor chileno. Todo esto fue dado a conocer luego de unos días del matrimonio de Pampita, quien también fue la ex pareja de Benjamín y con quien tuvo cuatro hijos. Por estos días la prensa argentina no ha dejado de hablar del triángulo amoroso más polémico de los últimos años.

En este contexto, la revista argentina Caras quiso mostrar las dos caras de la moneda con su última portada, donde se ve a Pampita con Roberto García Moritán acompañados de los hijos de ambos en el día de su matrimonio. Mientras que en la parte superior informa sobre el quiebre de China y Vicuña.

"La boda de Pampita. Tras dos meses de noviazgo, se casó con Roberto García Moritán y junto a los cinco hijos de la flamante familia ensamblada protagonizaron una emotiva ceremonia. También Benjamín Vicuña y La China Suarez, separados. ¡Mucho más! #Caras27años", es el mensaje que se puede leer en el Instagram de Caras Argentina.

Recordemos que la prensa trasandina siempre ha sostenido que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con China Suárez, por lo mismo la portada generó todo tipo de reacciones en los usuarios. Algunos celebraban por el nuevo renacer de Pampita, mientras otros empatizaban con el momento de China y también la atacaban diciéndole que el karma había hecho lo suyo.

Lee algunos de los mensajes.

"Es imposible no pensar en esa tapa donde la China Y Vicuña muy felices en Miami mientras Pampita era tratada de loca y maniática, delgadisima y con depresión, y ahora quién es feliz eh chinita? El karma es un boomerang, lindísima Pampita que seas muy feliz",

"Lo de la separación de arriba me parece que está de más. No todos nos alegramos cuando al otro le va mal... Muy venenoso."

"La china separada y pampita se caso...q hermoso"

"La foto del karma!!!! La vida misma, la haces la pagas!! Feliz por Carolina lo merece!

"Sr revista caras, usted es diabólico"

"Era necesario la mala onda? Y la falta de códigos de gente inescrupulosa?"

 

Etiquetas :