El amistoso quiebre entre Titi García Huidobro y Pato Torres

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Septiembre de 2019
El amistoso quiebre entre Titi García Huidobro y Pato Torres

Tras 18 años juntos, el matrimonio entre Pato Torres y Titi García Huidobro llegó a su fin. Ayer, el actor que durante muchos años trabajó en Teatro en CHV, lo confirmó a la prensa.

"Así es, con la Titi estamos separados hace un mes. Yo me fui de la casa y estoy viviendo en un departamento en otra parte", fueron las palabras de Torres a LUN.

Los detalles que provocaron el quiebre naturalmente no los compartió, pero sí reconoció que mantienen una buena relación, por el trabajo que comparten y por sus hijos.

Imagen foto_00000002

"Seguimos trabajando juntos porque no hay ni una cosa grave en esta situación. Además ella es muy buena actriz (...) con la Titi seguimos siendo muy buenos amigos. Nuestra separación fue conversada en muy buena onda, de forma tranquila y nos hemos separado simpáticamente"
, agregó el actor que tiene dos hijos en común con la rubia.

El foco de la ex pareja en este momento está en aprovechar el éxito que está teniendo "Departamento de solteras", la obra de teatro que hacen juntos, pero fundamentalmente en sus niños.

"Somos dos personas civilizadas, amigas, que entienden que lo más importante y nuestra preocupación máxima son los niños (...) Seguimos siendo familia y eso se va a seguir manteniendo igual", señaló.

Etiquetas :