El amor a primera vista sí existe: Sólo bastan dos minutos para experimentarlo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
El amor a primera vista sí existe: Sólo bastan dos minutos para experimentarlo

El amor a primera vista ya no es un tema en el cual decides si creer o no. Los expertos por fin llegaron a una conclusión y revelaron el tiempo que necesitan dos personas para que se enamoren.



Según un estudio de la Universidad Hebrea de Jerusalén publicado en la revista Scientific Reports reveló que solo basta con dos minutos para que dos personas pasen a una etapa de enamoramiento.



Los expertos estudiaron que el sudor de las personas implicadas, así como sus movimientos reflejan una sincronización cuando se mostraban vinculados románticamente. Finalmente, concluyeron que solo bastan 120 segundos para lograr que ambos estén en la misma sintonía.



"La conexión con una pareja depende de lo bien que podamos sincronizar nuestros cuerpos. El estudio mostró que, dentro de los dos minutos posteriores a la cita, la sincronía fisiológica predice el interés romántico", dijo Shir Atzil, autor del estudio y miembro del Departamento de Psicología de la Universidad Hebrea de Jerusalén.



"Cuando un hombre y una mujer están muy sincronizados y sintonizados durante una cita, su interés mutuo romántico y sexual también es alto. Las personas que son mejores para adaptar su fisiología y comportamiento a su pareja durante la cita tienen más probabilidades de atraer a una pareja", agregó.

Etiquetas :