¡El amor en una píldora! Científicos crean cápsula que "enamora" a las personas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Junio de 2022
¡El amor en una píldora! Científicos crean cápsula que

Por muchos años, el amor siempre ha sido mistificado al punto que ligarse con la magia. Es normal escuchar sobre rituales y pócimas que realizaban los populares amarres, o sea enamorar a la persona en cuestión.



Sin duda este tema es uno de los secretos que ha sido investigado por mucho tiempo. Sin embargo,  finalmente tiene respuesta. Expertos de la Universidad de Oxford crearon una píldora capaz de enamorar a las personas.



Anna Machin, la reconocida antropóloga evolutiva que explora todo lo relacionado con la paternidad y el amor humano, dijo que en la actualidad ya están a disposición los conocimientos de neurociencia suficientes como para crear píldoras que inducen a una persona en un estado de enamoramiento.



Además, aseguró que esta creación es un arma de doble filo. "Hay muchas cuestiones éticas, pero las drogas del amor ciertamente están en el horizonte. Sin duda una de las fronteras de investigación del amor a nivel comercial: ¿Te imagina cuánto dinero ganas?", aseguró en el Festival de Ciencias de Cheltenham.



Finalmente, reveló que estos medicamentos de amor serán usados primeramente en las terapias de pareja. "Podrían estar disponibles dentro de tres a cinco años", dijo.

Etiquetas :