El amoroso diálogo cumpleañero entre Martín Cárcamo y su polola

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 21 de Abril de 2020
El amoroso diálogo cumpleañero entre Martín Cárcamo y su polola

Hoy, Martín Cárcamo está de cumpleaños. El animador de Canal 13 recibe sus 45 años en un excelente momento profesional y personal. Sin duda el Rubio Natural, como es conocido, es uno de los rostros más valorados de la televisión.


Fue el animador de los últimos festivales de Viña y dejó Bienvenidos para saltar al horario prime con Bailando por un sueño, proyecto en el que es mucho más que el conductor, pues es realizado por su productora. Si bien el coronavirus obligó a suspender las grabaciones del programa, es cosa que pase la emergencia sanitaria para que se retome.


El encierro tampoco alejó a Martín del éxito, pues su espacio Almorzando con el rubio, realizado de lunes a viernes a las 14 horas a través de Instagram, también ha tenido una excelente reacción del público.


Si lo laboral marcha sobre ruedas, mucho más lo personal. Cárcamo es un padre feliz y un enamorado. Junto a Ale del Sante han formado una pareja estable y que no duda en profesarse amor públicamente. 


Luego de varios días separados por la cuarentena, la maquilladora y el comunicador se volvieron a reunir. Durante el fin de semana los pudimos ver intentando hacer ejercicio a través de redes sociales y ahora manifestándose mucho cariño por el cumpleaños de Martín. 


"Que seas tremendamente feliz hoy y siempre.. @martincarcamopapic Amor..amor..amor y mucha salud. Te amo❤️
Feliz cumpleaños!", escribió Ale del Sante en su Instagram junto a una foto de la pareja. 


Martín no tardó en agradecerle el saludo a su novia. 


"Muchísimas gracias miamor !! ❤️❤️ . Hoy celebramos", respondió Cárcamo. 



Ver esta publicación en Instagram

Que seas tremendamente feliz hoy y siempre.. @martincarcamopapic Amor..amor..amor y mucha salud.. Te amo❤️ Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!🎈🎊🎁

Una publicación compartida de Ale Del Sante (@aledelsante) el 20 Abr, 2020 a las 9:15 PDT

Etiquetas :