El comentado quiebre sentimental de actriz de La Casa de las Flores

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Marzo de 2020
El comentado quiebre sentimental de actriz de La Casa de las Flores

Queda muy poco para el estreno de la tercera temporada de La Casa de las Flores (abril), una de las series mexicanas más exitosas de Netflix. Algunas de sus actrices ya están dando qué hablar, sin embargo no por su rol en la producción.

Ese es el caso de Aislinn Derbezz, actriz que interpreta a Elena de la Mora. Por estos días, la mexicana de 33 años protagoniza la mayoría de las portadas de los medios por su reciente separación de Mauricio Ochmann, reconocido actor que por estos días se puede ver en la telenovela Victoria, que emite CHV cada tarde.
La pareja mantuvo una relación de 6 años, cuatro de ellos de matrimonio, y de la cual nació Kailani de 2 años.

Luego de varias semanas de especulaciones de un distanciamiento de la pareja, los actores publicaron el sábado pasado un comunicado confirmando su separación.

Imagen foto_00000022

"Les contamos que sí está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que va a suceder", señalaron ambos por redes sociales.

Todo indica que la amistad entre ambos actores es real, pues ayer, el galán de 42 años saludó a Aislinn por su cumpleaños de forma muy cariñosa.

"Happy B day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un increíble año lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida", le escribió el actor.

La separación no ha estado exenta de polémicas, pues se especuló que la razón de la separación de la pareja tendría relación con Sandra Echeverría, una colega con la que Ochmann fue visto compartiendo en diciembre. Ella misma aclaró que no tuvo nada que ver en el quiebre.

Etiquetas :