El día que Diana Bolocco mandó a la CTM a Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Julio de 2019
El día que Diana Bolocco mandó a la CTM a Cristián Sánchez

Es definitivo. Los conductores y panelistas de Mucho Gusto de Mega no tienen filtro a la hora de revelar sus secretos y compartir sus intimidades. Así quedó claro con la última confesión de Diana Bolocco.

La conductora del matinal recordó una incómoda situación que ocurrió hace algunos años y que tuvo como consecuencia que mandara a Cristián Sánchez a la CTM.

¿Qué pasó?

Diana llegó en taxi a su casa cerca de la medianoche luego de animar un evento. Luego de tocar varias veces el timbre el conductor del taxi le preguntó si tenía un problema. Bolocco le pidió que no se fuera hasta que ella pudiera entrar.

"Toco el timbre, no pasa nada. Llamo al teléfono fijo, nadie me contesta. Nadie me contesta. Llamo al celular (...) Entonces, le digo al taxista, 'usted me va a tener que ayudar', '¿cómo?', 'usted me va a tener que prestar su linda mano, me va a hacer sillita y yo voy a escalar el portón'", contó la animadora.

Sin embargo, el ajustado vestido de la periodista le jugó una mala pasada. Ella no pudo pasarse, así que lo hizo el taxista.
Cuando Diana ya estuvo en su patio, le dieron ganas de hacer pipí de los nervios.

"Yo estaba en mi casa, ya estaba relajada la vejiga. Entonces, le digo 'don Jorge, ¿se puede dar vuelta otra vez?'. Abro las puertas, hice un poco de pipí", confesó.

Finalmente Diana logró ingresar a la casa y se dio cuenta que la nana se había quedado dormida con audífonos y Cristián no estaba. Fue en ese momento cuando optó por mandarle un mensaje a su marido.

"Sólo quiero pedirte una cosa, cuando te llame por teléfono, contéstame CTM", dijo Diana provocando la risa de sus compañeros.

 

Etiquetas :