El emotivo mensaje de despedida de Gala Caldirola a Mauricio Isla

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 28 de Junio de 2018
El emotivo mensaje de despedida de Gala Caldirola a Mauricio Isla

Hace un mes que Gala Caldirola y Mauricio Isla están de vacaciones en Chile, luego que el futbolista se tomara un receso por el Mundial de Rusia 2018. También en medio del descanso bautizaron a su hija, Luz Elif con una gran fiesta y celebraron el cumpleaños del Huaso.

Sin embargo, la familia tomó un avión con destino a España para terminar la última parte de sus vacaciones, pero para el futbolista terminaron definitivamente ya que tuvo que viajar a Turquía para saber si continúa en el club Fenerbahce o no.

En este contexto, la española publicó un emotivo mensaje de despedida para su pareja, que enterneció las redes sociales "Nuestra familia es el claro ejemplo de que la distancia impide un abrazo pero no un sentimiento.... Lo veo en ti mi amor", primero escribió.

Para luego agregar: "Ahora somos nosotras las que tenemos que despedirnos de ti por un tiempo y es cuando mejor te entiendo... Es hora de que vuelvas a la pretemporada y prepararte para todo lo que está por delante".

Caldirola continuó asegurando que "los días pasan rápido y los kilómetros no cambian el amor que sentimos hacía ti... Porque aún en la distancia tú siempre sabes estar presente y protegernos... Tú me has enseñado que el amor no tiene espacio ni tiempo".

En la postal se puede ver a Gala sosteniendo a su hija Luz Elif, y a Mauricio Isla abrazando a su hija mayor, quien es fruto de su relación anterior.

Gala Caldirola

 

Foto: Agencia Uno

Etiquetas :