El “escape” de película que planea Gala Caldirola y el Huaso Isla en la cuarentena

Por M360 @M360 | Lunes, 20 de Abril de 2020
El “escape” de película que planea Gala Caldirola y el Huaso Isla en la cuarentena

Hace una semana y media que el Huaso Isla y Gala Caldirola se reencontraron en Turquía tras dos meses separados, ya que la española se encontraba en Chile trabajando para el programa Bailando por un sueño. Pero debido a la cuarentena Gala y su hija no pudieron regresar a casa y debieron quedarse en una residencia universitaria, con el objetivo de descartar que estuvieran contagiadas. Por su parte el futbolista voluntariamente quiso pasar este tiempo con ellas. 

En este tiempo de encierro el matrimonio ha gozado de lo lindo haciendo videos de Tik Tok. Este lunes la ex chica reality compartió un video en el que cuenta cómo planean "escapar" del lugar de cuarentena.

En el registro se ve a Gala escalando por el cuerpo del defensa de la selección chilena y de fondo se escucha la música característica de la película de Misión Imposible. Incluso, la pequeña Luz Elif se anima a sumarse al juego.

"Llevamos una semana y media encerrados en una habitación y estamos planeando escapar por la ventana! De momento practicamos el agarre🤣 El viernes ya nos dan la libertad!!!!", escribió en el video que suma más de 299 mil reproducciones.

Etiquetas :