El guapo español que robó el corazón de Macarena Venegas

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
El guapo español que robó el corazón de Macarena Venegas

Luego de pasar un buen tiempo alejada de la televisión tras su pasó por 'En su propia trampa' y 'Bienvenidos', Macarena Venegas volvió a la pantalla chica como una de las panelistas del matinal 'Contigo en la mañana'.


Y es que aunque la abogada se mantiene siempre activa en redes sociales -donde tiene más de 90 mil seguidores- también estaría concentrado sus energías en su formación académica. Venegas ya tiene un Magíster en Derecho de Familia de la Universidad de Chile y ahora decidió comenzar una Maestría en Políticas Públicas, la cual está cursando en una universidad argentina. Según detalló al diario Las Últimas Noticias, cruza la cordillera cada 15 días de jueves a domingo para asistir a las clases.

Pero además de compatibilizar sus estudios con su nuevo desafío televisivo, la ex jueza también se ha dado tiempo para el amor, y precisamente este sería otro de los motivos por los que viaja tanto al país vecino.


Según confirmó ella misma en el programa 'Veredicto', está en una relación con un hombre español hace un buen tiempo. Así también, reveló que se conocieron en un gimnasio en Chile y que él "vive en Buenos Aires porque es el director de la Agencia Efe para Sudamérica".

Según publicó el portal Te Caché, Manuel Fuentes García sería el nombre del periodista que le robó el corazón a Macarena y la relación vendría desde mayo de 2018, fecha en que comenzaron a intercambiar 'Me Gusta' en Instagram.

¿Qué tal? ¡Mira algunas fotos del galán!



Etiquetas :