El hombre que tiene feliz al periodista Hugo Valencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019

Hugo Valencia es uno de los periodistas que siempre cuenta primero los romances y los quiebres de la farándula. Sin embargo, el público sabe poco de su vida sentimental.

A través de su cuenta de Instagram es posible suponer que el rostro de Muy Buenos Días de TVN pasa por un excelente momento personal.

Desde hace algunos meses hay una cara que se repite en sus fotos. Se trata de Ignacio Bravo, alguien que apareció por primera vez en su red social el 4 de febrero, cuando el periodista compartió una foto de un grupo de amigos con los que viajó a Pichilemu.

Desde entonces, Hugo comparte varias fotos en compañía de Ignacio. Se les puede ver en eventos, disfrutando de un domingo en bicicleta o tomando algo rico en un bar.

Hugo no ha especificado el tipo de relación que mantiene con este hombre, sin embargo sus seguidores asumen que se trata de su pareja. Así lo demuestran en los comentarios que le dejan.

La última foto de Hugo con el "chicken", como parece le dice de cariño, es en un puente de la ciudad de Buenos Aires.

"#BAIRES2019 El primero de muchos", escribió el periodista junto a la foto.

Más allá de si se trata de un romance o amistad lo que está claro es que Ignacio es el responsable de la sonrisa del periodista por estos días.

Revisa las fotos de Hugo e Ignacio juntos en la siguiente galería. 

Etiquetas :