El homenaje de Javi Contador a su pareja en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Febrero de 2020
El homenaje de Javi Contador a su pareja en redes sociales

El lunes por la noche, Javiera Contador pasó la prueba sobre el escenario de Viña del Mar 2020 haciendo reír a todos con una rutina de stand up donde relató algunas de sus vivencias de manera cómica, sin dejar de lado el contexto social por el que pasa el país.

Luego de su éxito la comediante apenas tuvo tiempo para revisar redes sociales y solo se remitió a compartir algunos saludos que le enviaron.

Hoy, a más de 24 horas de su presentación y más calmada, Javi regresó a Instagram a agradecer a todos los que fueron parte de este proceso.

"Difícil poner en palabras tantas emociones!! Hoy tengo mucho mas amor para dar!! Gracias gracias, gracias, gracias", escribió Contador en su cuenta, red social en la que también aprovechó de agradecer a su equipo.


Imagen foto_00000001


Quien sí recibió un homenaje único y especial fue Diego Rougier, pareja de la actriz, quien además es su socio.

Imagen foto_00000006

"Homenaje al mejor, al más talentoso y más guapo!! @diegohrougier Sentir que tu pareja saca lo mejor de ti, que quiere hacerte brillar y que realmente le hace feliz que tu seas feliz. ✨✨✨ ...Y que además es un director, productor , guionista y creativo capísimo. Gracias por convencerme de realizar esta aventura. Te amo hasta el sol ida y vuelta muchas veces @diegohrougier ❤️❤️❤️❤️ #SacateLaMascara #NoTeDuermasEnLosViajesConNiños #EstamosDeVacaciones", fueron las románticas palabras de Javi a su pareja.


Imagen foto_00000004

Etiquetas :