El motivo por el cual Jordi Castell no se casó

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Mayo de 2019
El motivo por el cual Jordi Castell no se casó

En febrero conversamos con Jordi Castell y nos contó que su unión civil con Juan Pablo Montt se realizaría en Abril, sin embargo eso no pasó.

¿Por qué? En M360 estuvimos nuevamente con Jordi y nos contó que la razón es una y simple.

"La gente nos empezó a preguntar y a presionar tanto que nos bajó la 'indiada' y decidimos que nos vamos a casar cuando nosotros queramos, de la forma en que nosotros queramos y no nos vamos a casar para el resto, nos vamos a casar para nosotros", comentó.

El fotógrafo ya nos había comentado anteriormente que quería hacer algo "lo más alejado a esas cosas gigantes que hacen los hetero", muy fiel a su estilo y a sus declaraciones anteriores mantiene su postura y se toma con seriedad el rito.

"No sé si quiero una fiesta para demostrar que me casé. Me quiero casar en un minuto que sea lo más discreto posible, soy el anti- celebridad para casarme, no me quiero casar como todo el mundo con bombos y platillos para la prensa  porque tengo que guardarle respeto a la persona con la que me caso", agregó.

Finalmente Jordi no descarta que cuando sea el momento nos enteraremos y que la unión civil sigue dentro de los planes. "La prensa se va a enterar cuando me case y la forma en que me case. Lo que pasa es que no quiero presionarme, quiero pasarlo bien. En rigor ya estamos casados, vivimos en concubinato hace rato. Yo creo que de aquí a un par de meses firmamos el papel, que es lo que importa", aseguró.

Jordi, Juan Pablo y su perra Marley

 

Etiquetas :