El motivo por el que Benjamín Vicuña y China Suárez aplazaron su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Mayo de 2019
El motivo por el que Benjamín Vicuña y China Suárez aplazaron su matrimonio

Hace unos meses Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron que contraerán matrimonio en la primavera de este año. Sin embargo, las nupcias se retrasarán y en entrevista con 'El Espectador' el actor chileno reveló la razón.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 5 de May de 2019 a las 5:32 PDT

Benjamín frenó la ansias de muchos de sus seguidores al contar que hay momentos de la vida que "uno tiene que postergar" debido a sus obligaciones laborales.

"En la carrera de los actores hay decisiones que por momentos uno tiene que postergar", precisó Vicuña, actual pareja de Eugenia la China Suárez y protagonista de la novela de Pol-ka, "Argentina, tierra de amor y venganza".

En este sentido, destacó que ha tenido bastante trabajo entre la televisión, el teatro y las campañas comerciales. "es un súper año laboral. Tuve la suerte de estar en teatro haciendo comedia y me encanta. Por otro lado, en televisión haciendo este villano. Son dos caras muy diferentes".

La idea de dar el sí con la China por ahora quedó pendiente. "La idea es hacerlo bien, nadie nos apura. Es una fiesta de amor. Entre la tira, los compromisos, las campañas y el teatro se hace difícil. No hay nada que nos corra", expresó.

Dos meses atrás, trascendió que la pareja estaba preparando un contrato prenupcial que planeaban firmar antes de dar el sí en el registro civil. Ambos son padres de Magnolia que ya tiene más de un año y que nació en febrero del año pasado.

Etiquetas :