El orgulloso mensaje que le dedicó Ale Del Sante a Martín Cárcamo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Diciembre de 2019
El orgulloso mensaje que le dedicó Ale Del Sante a Martín Cárcamo

Este miércoles desde Canal 13 confirmaron que Martín Cárcamo daría un paso al costado en la conducción del matinal 'Bienvenidos' para dedicarse a nuevos proyectos dentro de la estación, entre los que está la animación de un nuevo estelar del que se conocen pocos detalles.

El animador se apronta a conducir nuevamente el Festival de Viña del Mar, lo que hace presumir que su salida de las pantallas no está lejos, aunque aún se desconoce la fecha.

En este contexto Ale Del Sante, la pareja del animador, quiso dedicarle cariñosas palabras a Cárcamo frente a los desafíos que le esperan.

"Qué orgullo ver los tremendos pasos que estás dando. Profesionalmente has logrado mucho a punta de trabajo, esfuerzo y corazón. Todos los que te conocemos sabemos la tremenda persona que eres, cómo te preocupas de cada uno de los que tienes cerca y no tan cerca", escribió la maquilladora a través de su cuenta de Instagram.

"Te deseo un camino hermoso en este nuevo proyecto que empiezas, confío en que así será, porque te lo mereces, porque sabes trabajar en equipo, porque amas lo que haces. A seguir trabajando por los sueños Martín", finalizó Alejandra en la publicación que suma más de 3 mil likes.

"¡Muchas muchas gracias! Te adoro", fueron las palabras de Cárcamo en la misma publicación.

 
Imagen foto_00000001

Etiquetas :