El peor mensaje de texto que puedes enviarle a tu pareja luego de una pelea

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Enero de 2019
El peor mensaje de texto que puedes enviarle a tu pareja luego de una pelea

Las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales han dado paso a nuevas formas de relacionarse. Si se trata de cosas del amor, las peleas han sumado una nueva forma de expresarse y esa es a través del WhatsApp.

Pero ¿Qué es una pelea con mensajes de WhatsApp? Aquí tienes menos posibilidades de explicar tu punto de vista e incluso puede entenderse con una doble lectura. La otra persona lo entenderá de acuerdo a las emociones que esté sintiendo en ese momento y no necesariamente es lo que tú piensas. Además se suma otros aspectos que solo desatan el malestar como que te dejen el visto y no te respondan.

Si te acabas de pelear con tu pareja cuenta hasta 10 y ¡NUNCA! Envíes los siguientes mensajes.

"Mandar mensajes de texto es bueno para mantener las cosas simples. Pero también es fácil perderse de todas esas señales que te da alguien más a través del tono de voz, la respiración o las expresiones faciales", dice la terapeuta familiar Nicole Richardson a Cosmopolitan España.

El experto también agregó que no digas "Ya terminamos" o simplemente ignorarla después de una pelea. Una actitud así puede ser bastante hiriente y puede tener efectos negativos a largo plazo".

Es importante tener presente que los conflictos de pareja son normales, pero cuando se vuelven constantes es necesario conversar de forma sincera. Así que el experto recomienda que las peleas sean presenciales y solo usen WhatsApp para ponerse de acuerdo el momento que hablarán.

"Si estás muy enojada, toma un descanso, pide unos momentos y pide seguir con la conversación en una hora o tal vez al siguiente día", concluyó.

Etiquetas :