El periodista Gino Costa fue cupido de su ex Bernardita Middleton

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 27 de Julio de 2018
El periodista Gino Costa fue cupido de su ex Bernardita Middleton

Hace unos años atrás los periodistas Gino Costa de Muy Buenos Días y Bernardita Middleton, en ese entonces de Bienvenidos Canal 13, comenzaron una relación amorosa. Con el paso del tiempo esa relación terminó. Ahora, que ambos trabajan en el matinal de TVN, decidieron comentar parte de su pasado juntos en el espacio El matinal de la Chiqui.

"Yo comencé una relación con Bernardita antes de que ella empezara a trabajar acá. Nuestra relación fue muy linda y muy entretenida. Debe ser con una de las mujeres que mejor lo he pasado", reveló Gino.

Sin embargo, el exceso de trabajo del periodista fue el responsable del término de la relación.

1

"Una vez yo iba en mi autito, en un recreíto que tenía de 15 minutos. Me suena el celular y era la Berni y me dice 'Gino, estoy mal, aburrida, ya no te veo nunca, me tiene chata tu pega'. Me pateó por blootooth", comentó Costa.

Berni afirmó la situación, pero luego aclaró por qué lo hizo.

"Gino trabajaba 25 horas al día y yo quería alguien que tuviera tiempo para mí. Entonces chao", señaló Bernardita.

2

Luego, ambos periodistas empezaron a trabajar juntos en TVN. Fue un tiempo difícil, pues debían hacer todos los despachos juntos y simular llevarse bien cuando no se soportaban. Sin embargo, un episodio en el Festival de Talca cambió la mala onda, pues Gino se transformó en el cupido de Bernardita. Sí, en el cupido de su ex.

"En una fiesta del Festival de Talca fuimos a celebrar una noche. Se me acerca una persona y me dice 'supe que estuviste con la Berni'. Sí, le dije. 'Yo la amo'. Le pregunté ¿la conoce? Y me dice 'la he visto por la tele, la encuentro tan tierna, tan simpática'. Yo le dije, no te conozco, pero si quiere conquistarla tiene que hacer todo lo que ella diga, tratarla con mucho cariño y mucho amor. Toma, aquí está su número. Si usted pololea con ella yo soy el responsable", relató el periodista.

"Gracias a Gino yo estoy pololeando con el mejor hombre de la vida", afirmó Bernardita refiriéndose a su actual pareja Juan Pablo.

Etiquetas :