El romántico mensaje de aniversario de Juan Pedro Verdier a Karen Bejarano

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Enero de 2020
El romántico mensaje de aniversario de Juan Pedro Verdier a Karen Bejarano

Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano se conocieron en el programa juvenil Mekano, donde iniciaron un romance y que luego se convirtió en una relación bastante seria, al punto que se convirtieron en padres a temprana edad y ahora Guillermo tiene 12 años.

Y justamente, hace algunos días, la pareja estuvo de aniversario y se dedicaron tiernos mensajes a través de sus redes sociales. Fueron 16 años los que cumplieron juntos. Recordemos que en 2014 se casaron en una intima ceremonia.

Juan Pedro Verdier, aprovechó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje a Karen Bejarano y celebrar su amor juntos. "16 años juntos mi amor!! 😍 Hoy hace un rato me dijo: Vamos al mar, me quiero tirar al agua salada! 🌊 Ya! Le dije, vamos! Llegamos a la playa de #Matanzas y se tiró al agua como una niña de 10 años... A mi no se me borraba la sonrisa de la cara, la amo demasiado", fue parte de lo que escribió.

También contó una divertida anécdota "Al regresar al auto caminábamos por la arena y justo antes de salir para este paseo yo me lastimé un ligamento de la rodilla derecha, Karen me mira, mira el auto que estaba a unos 50 metros y dice: el último en llegar al auto es un imbécil! Y sale corriendo a toda velocidad 🚙🏃♀️💨😂😍 Te amo para siempre mi vida!", contó Juan Pedro Verdier.

Etiquetas :