El romántico mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla en su primer aniversario de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Mayo de 2020
El romántico mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla en su primer aniversario de matrimonio

Desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla se reencontraron en Turquía parecen estar en uno de sus mejores momentos tras la crisis matrimonial que vivieron a principios de año.

Ahora, la pareja celebra su primer aniversario de matrimonio civil y Gala le dedicó un romántico mensaje a Mauricio a través de redes sociales para celebrar la ocasión.

"Y hoy... además de ser el cumpleaños de mi madre, es nuestro aniversario de boda por lo civil en España. ¡Nuestro primer año de casados! Lleno de emociones, experiencias y aprendizaje... Le pido a la vida nos regale paz, amor y felicidad", comenzó escribiendo Caldirola junto a una fotografía de aquel especial día.

Luego agregó: "Gracias por darme la oportunidad de ser mamá de una hija maravillosa, gracias por tu amor incondicional y tus ganas de quererme siempre. Estás ahí en la calma y también en la tormenta...Eso es el amor! Deseos, tolerancia, paciencia y comprensión! Te amo mucho! Y te mereces siempre lo mejor!❤️", finalizó.

El futbolista publicó la misma imagen para conmemorar la ocasión, sin embargo fue más austero en sus palabras: "Hoy Nuestro primer añito de casados ❤️👩‍❤️‍👨🙏💯💓😍🥰 Te amo mucho mi vida hermosa".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Nuestro primer añito de casados ❤️👩‍❤️‍👨🙏💯💓😍🥰 Te amo mucho mi vida hermosa @galadrielcaldirola #bodacivil💍

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el 29 May, 2020 a las 1:48 PDT

Etiquetas :