El romántico mensaje de la esposa de Eduardo Vargas

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Marzo de 2019
El romántico mensaje de la esposa de Eduardo Vargas

Sorpresa generó entre los seguidores de Daniela Colett, el romántico mensaje que le dedicó a su esposo, el futbolista chileno Eduardo Vargas.

Y es que más allá de sus palabras, la modelo se refirió también a la vuelta del jugador a la selección chilena, y a toda la polémica que implicó su salida de la nómina.

La brasilera acompañó la publicación de una foto donde el futbolista aparece dándole un beso en la mano, y de inmediato generó mensajes de apoyo y cariño para el delantero.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí lo que escribió!

"Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, mesmo sabendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aun así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre.

Me admira que mesmo sendo tratado como "última opción", mesmo después de admitir tus errores y disculparte aun así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón.

Cuanto me enseñas.

Por cuantas veces la ira me contagiaba y cuando debería ser al revés, quien me calmabas eras tú. Con tu capacidad de no se importar con los demás, con las críticas.

Me costó aprender, pero el Espírito Santo me está enseñando a tener paciencia y a confiar en Dios. Porque ya no quiero vivir por lo que siento, sino por la fe. Dios es maravilloso todo el tiempo. En las tribulaciones y los tiempos buenos.

No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan... no lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mí el mayor título, tu carácter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí.

Te amo".

Etiquetas :