El romántico mensaje que envió Julia Fernández a José Ramón Astorga

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 31 de Julio de 2018
El romántico mensaje que envió Julia Fernández a José Ramón Astorga

Hace algunos días Julia Fernández y su novio José Ramón Astorga regresaron de sus vacaciones en Brasil para reintegrarse a sus actividades. La modelo se ha mostrado públicamente con su nuevo pololo y, a través de su cuenta de Instagram, comparte a diario fotografías de ellos.

La pareja comenzó su relación a principio de junio en medio de críticas, luego de que la brasilera terminara en su antiguo noviazgo con Ignacio Lastra a comienzos de este año. Sin embargo, la nueva pareja ha disfrutado de este primer tiempo juntos.

Así lo dejó en claro Julia al hacerle una romántica declaración de amor al primo de Pangal Andrade, quien también vive en el Cajón del Maipo. Fue en este lugar donde la pareja disfrutó de un lindo fin de semana, y la modelo quiso compartir su alegría a través de Instagram:

"Traigo miedos e inseguridades, entonces tú sonríes, y todo pasa... 'Quien ya sufrió por amor, desconfía de la flor'... ahora llévame a tu mundo, abrázame y enséñame... que la felicidad no está al final, está en el recorrido... como niña cuando ve la nieve por primera vez ❤️❄️ @joseramonastorga, gracias por un día lindo más... 🙏🌹". Escribió.


José Ramón también sorprendió a su polola con bellas palabras: "Rico día en el cajón después de la nieve, y nada mejor que disfrutarlo en pareja haciendo un paseito @juliafernandescl ❤️".

¿Qué tal? 

Etiquetas :