El romántico saludo de cumpleaños de Daniel Valenzuela a Marité Matus

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Marzo de 2020
El romántico saludo de cumpleaños de Daniel Valenzuela a Marité Matus

Daniel Valenzuela y Marité Matus dieron a conocer su relación de manera formal a mediados de enero, luego que ambos subieran románticas fotos juntos en Barcelona. Sin embargo, los rumores de romance se venían escuchando hace mucho más tiempo.

Ambos se las ingenian para mantener vivo su amor a pesar de la distancia, que se ha visto incrementada por la situación que se vive a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, ayer, la ex esposa de Arturo Vidal celebró un año más de vida y el ex Palomo, utulizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje.

"Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, porque para sobrellevar la distancia, festejarte, y desearte lo mejor en tú cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres, sí que vale la pena. Gracias x ser, x aparecer. Feliz cumpleaños @mariteematus😘😘", escribió Daniel junto a una fotografía de Matus.

"Gracias mi amor! Te amo y te extraño 😘😘🎉🎉🎊", respondió Marité quien tuvo una discreta celebración junto a sus hijos desde la cuarentena.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :