El romántico saludo de cumpleaños que le dedicó Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019
El romántico saludo de cumpleaños que le dedicó Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se conocieron en el año 2004 y desde entonces comparten una relación que ha tenido altos y bajos, sin embargo hoy y con el pasar de los años están más consolidados que nunca disfrutando de la vida y sus tres hijos, Matilda, Agustina y Mauricio.

Hoy Gissella está celebrando su cumpleaños número 38 y su esposo le ha dedicado un romántico mensaje donde destaca sus mejores cualidades y celebra los 16 años que han celebrado juntos esta fecha.

"Piccola mía hoy es el cumpleaños número 16 que nos toca celebrarte desde que estamos juntos. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños mi vida! ¡Y que nos toque celebrar mil de estos días más juntos! Muchas felicidades a la mejor esposa, madre (Padre), hermana, hija, amiga y amante de esta galaxia. Te amo bebe y que cumpla más muchos más @gissepaz ¡Eres la mejor en absoluto!", escribió el delantero a través de su cuenta de Instagram donde también compartió una serie de fotografías de él y Gallardo juntos.

Cabe destacar que desde enero de este año, el jugador de Coquimbo Unido se encuentra viviendo en la cuarta región por motivos profesionales mientras que Gissella y los tres hijos que tienen en común viven en Santiago y viajan constantemente a visitarlo.

"Para los niños ha sido un tema que el papá viva fuera de la casa. Para mí ha sido agotador. Estoy haciendo el papel de papá y mamá" declaró en junio al diario Las últimas Noticias.

Etiquetas :