El simbólico recuerdo de Javiera Suárez a un mes de su muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Julio de 2019
El simbólico recuerdo de Javiera Suárez a un mes de su muerte

Hace casi un mes que Javiera Suárez falleció y su lucha de casi tres años contra el cáncer llegó a su fin. Acostumbrarse a estar sin ella ha sido el desafío más grande para sus seres queridos.

Su marido, el doctor Cristián Arriagada ha compartido parte del proceso a través de su cuenta de Instagram. A pocos días de cumplirse un mes sin la presencia física de la periodista, su esposo volvió a recordarla. Lo hizo publicando una foto de uno de los lugares favoritos de Javiera.

1

"Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!", escribió Arriagada junto a las fotos.

2

La galería muestra una foto de Javiera con su hijo Pedro Milagros en el bosque de News Hampshire tiempo antes de morir. En las dos siguientes se ve a Cristián con el niño de la mano y un collage del simbólico recuerdo que dejaron en un árbol del camino.

3

La publicación se llenó en un par de horas de muchos mensajes de cariño y amor. 

Etiquetas :