El singular gesto que usó la reina Isabel para homenajear al duque de Edimburgo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Junio de 2021
El singular gesto que usó la reina Isabel para homenajear al duque de Edimburgo

Este año, la reina Isabel cumple 95 años, y como es de costumbre, celebra un año más de vida con el desfile militar Trooping The Colour. Sin embargo, esta celebración estuvo marcada con un particular gesto de la monarca.



Recordemos que recientemente su esposo, el duque de Edimburgo, falleció el 9 de abril de este año por causas naturales. En este contexto, la Reina decidió conmemorar a su difunto esposo, quien habría cumplido 100 años.



Hablamos de un singular gesto, pues la monarca suele usar joyas con un valor simbólico para dicho gesto. Esta vez, eligió un vestido muy significativo de su armario. Se trata de un sombrero azul color gris con plumas y flores amarillas en él, que combina con su abrigo de igual color, con flores de color amarillo bordadas en su cuello, y un vestido alegre con estampado floral.



Imagen foto_00000042



Este conjunto es el mismo que llevó cuando la fotografiaron junto al duque de Edimburgo para celebrar su cumpleaños número 99. La pareja se fotografió con el castillo de Windsor de fondo.



Imagen foto_00000043



Además, aprovechó el momento de hacer un guiño a la Reina Madre, usando el broche Art Deco engastado con diamantes y aguamarinas de color azul que le regaló.

Etiquetas :