Eliana Albasetti reveló cómo superó las infidelidades de Federico Koch

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 10 de Septiembre de 2018
Eliana Albasetti reveló cómo superó las infidelidades de Federico Koch

Eliana Albasetti y Federico Koch comenzaron su relación amorosa hace más de ocho años, tiempo en el que han superado difíciles momentos. Y fue en el último capítulo de 'La Divina Comida' que la trasandina reveló cómo ha superado las dos infidelidades de su marido.

La ex 'Calle 7'  contó en el espacio que en 2017 Koch le fue infiel por segunda vez e -incluso- en esa oportunidad ambos tuvieron un duro enfrentamiento en el programa 'Primer Plano', donde Eliana lo emplazó por su traición.

Sin embargo, Eliana lo volvió a perdonar y, en abril de este año, la argentina confirmó que volvieron a vivir juntos. "Estoy enamorada", declaró en esa oportunidad Albasetti a los medios. "Estaba perdiendo a la mujer de mi vida", explicó Koch por su parte, haciendo un mea culpa por su comportamiento y errores.

La rubia  también reflexionó sobre el momento y contó cómo lo superó. "Es difícil, es doloroso. Pero se puede. Yo no soy una persona muy rencorosa. Y sí uno empieza a ver como el todo. Tu relación es maravillosa".

En ese momento Paulina Magnere, otra de las invitadas al programa, le preguntó si habían cosas que rescatar en la relación. Ante esto, Eliana contestó: "Exactamente. Es una convivencia muy buena. Es muy partner contigo. Tenés como todo lindo. Y pasa un episodio así... Sí, al principio no quieres saber nada. Lo querés matar. Perdón".

Durante el programa gourmet también le consultron si volvería a perdonar una infidelidad, anto lo que Eliana dijo tajante: "Ah, no; no puede pasar otra vez".

Finalmente, Albasetti se refirió a las duras críticas que recibió en redes sociales cuando confirmó su reconciliación con Federico Koch. "Con esto, con el tema de perdonar, hay muchas mujeres que no lo vieron bien. Pero yo siempre digo que cada caso es un mundo y que en realidad necesito estar feliz yo, no la otra persona", concluyó.

Etiquetas :