¿Emma Stone se casó en secreto y está embarazada?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Las últimas fotografías de Emma Stone no hacen más que avivar los rumores de una boda secreta con su prometido Dave McCary, con quien se comprometió en diciembre de 2019.

Los rumores de una boda secreta se desataron cuando la pareja fue vista usando un llamativo accesorio. Si bien siempre han sido reservados con su vida privada, el hecho de que fueran fotografiados usando anillos dorados a juego, ha hecho especular que contrajeron matrimonio con la misma discreción con la que han llevado su relación hasta el momento.

La ganadora del Oscar ya había sido vista con el anillo en mayo, durante una conversación virtual con Reese Witherspoon sobre la salud mental y la pandemia, aunque llamó la atención, no había forma de corroborar si el escritor de "Saturday Night Live" también lo llevaba, hasta ahora.

Imagen foto_00000006
Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención. La pareja fue captada durante una caminata en Los Ángeles, y el aspecto de la actriz desató inmediatamente rumores de embarazo.

Emma lucía un overol beige casual con el pelo suelto y casi nada de maquillaje, por lo que toda la atención se centró en su abultado vientre que parece una evidente pancita de embarazo.

De hecho, muchos lo tomaron como la confirmación de que la pareja se encuentra en la dulce espera tras haber contraído matrimonio de forma secreta y bajo perfil en mayo.

Ninguno de los dos ha realizado comentarios al respecto hasta el momento.

 

Etiquetas :