Emocionada Denise Rosenthal compartió íntimo registro junto a su pareja, Camilo Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Junio de 2020
Emocionada Denise Rosenthal compartió íntimo registro junto a su pareja, Camilo Zicavo

Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales donde comparte momentos de su vida, carrera profesional, y el último tiempo, ha realizado diversas actividades y sorpresas para sus fanáticos en los difíciles tiempos que enfrentamos como país debido a la propagación del Covid- 19.

La cantante que se caracteriza por entregar siempre energías positivas y tratar de subir el ánimo a quienes lo necesitan, se permitió mostrarse vulnerable y compartió un íntimo registro junto su pareja, el también cantante, Camilo Zicavo.

Denise se encontraba interpretando el tema "If i ain't got you" de Alicia Keys y cuando estaba al borde de las lágrimas aparece en el video Camilo para abrazarla y contenerla, ya que según ella misma reveló en su publicación, es una canción que la emociona porque tiene un significado.

"Pensaba no subir este video, porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos", comenzó escribiendo la intérprete.

Luego añadió: "Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. Porque el amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. @camilozicavo ... Porque el mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores. #pride ... 🏳️🌈💞 Les amo, por siempre. 💞🏳️🌈", finalizó.

Mira el video completo:

Etiquetas :