¡Enamorada! Lindsay Lohan le da una nueva oportunidad al amor con empresario de Dubái

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Noviembre de 2021
¡Enamorada! Lindsay Lohan le da una nueva oportunidad al amor con empresario de Dubái

Durante el último tiempo, rumores de romance rondan alrededor de la cantante y actriz Lindsay Lohan, quien a través de una enigmática publicación en redes que después eliminó, habría dado a entender que su corazón habría sido conquistado nuevamente.



¿El hombre en cuestión? Se trata del empresario de Dubái Bader Shammas, vicepresidente de una empresa de gestión patrimonial en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.



El rumor levantó más vuelo luego de que se filtraran fotografías de Lohan y Shammas en el aeropuerto JFK de Nueva York. Según información recopilada por los distintos magazines de Estados Unidos, la relación entre ambos no sería nueva, puesto que llevarían juntos desde el 2019 y parece que van muy en serio.



Imagen foto_00000002



Recordemos que Lindsay, de 35 años no ha demostrado ser muy estable en sus relaciones. En mayo del 2020 reveló que ha mantenido relaciones sexuales con más de 150 personas, entre ellos al menos 20 son famosos, recordando nombres como Adam Levine, Ashton Kutcher, James Franco, Joaquin Phoenix, entre otros. ¿Será que esta vez logre sentar cabeza? Solo el tiempo lo dirá.

Etiquetas :