¿Enamorado? La guapa modelo argentina que le robó el corazón a J Balvin

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Febrero de 2019
¿Enamorado? La guapa modelo argentina que le robó el corazón a J Balvin

La noche del domingo se celebraron los Premios Grammy 2019 y a J Balvin se le vio muy bien acompañado. El cantante paisa caminó por la alfombra roja junto a la exreina y modelo argentina, Valentina Ferrero.

Cuando un artista tiene el éxito que ha cosechado J Balvin prefieren no referirse a su vida personal y solo remitirse a contestar preguntas sobre sus trabajos musicales. Sin embargo, ahora fue visto con Valentina en una actitud muy romántica en la jornada más importante de la música internacional.

Si bien el cantante no publicó nada en sus redes sociales, la joven sí lo hizo. Ferrero compartió una sutil fotografía en su cuenta de Instagram que dice "Ahí vamos" acompañado de unos corazones y se les ve tomados del brazo.

JBalvin y Valentina Ferrero

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la relación de manera oficial, pero muchos fanáticos esperan que lo hagan pronto y todos coinciden que hacen una linda pareja.

Valentina Ferrero es modelo y tiene 25 años. Fue coronada reina en el concurso de belleza Miss Argentina 2014 y posteriormente representó a su país en el concurso Miss Universe 2014.

Revisa sus fotografías.

Valentina Ferrero

 

Valentina Ferrero

 

Valentina Ferrero

 

Etiquetas :