¡Enfurecida! La reacción de China Suárez por el nuevo romance de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Noviembre de 2021
¡Enfurecida! La reacción de China Suárez por el nuevo romance de Benjamín Vicuña

China Suárez ha sido la mujer del momento tras revelarse hace algunas semanas que es la tercera en discordia en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Desde entonces, la prensa argentina no ha parado de revelar más detalles del triángulo amoroso.



Sin embargo esta vez sale a la luz una nueva polémica que envuelve a la actriz argentina y a Benjamín Vicuña. La prensa argentina filtró la furiosa reacción de China tras enterarse de la nueva conquista amorosa del actor chileno.



"Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí", sería la primera respuesta que habría dado la actriz frente a los rumores de relación entre Benjamín y Romina Pigretti.



Esta reacción contrasta con la respuesta pública que dio China frente a este romance a los medios de comunicación. "Es un hombre libre que puede hacer lo que quiere", fue lo que le dijo a la prensa.



Recordemos que aún no se ha confirmado la relación entre el actor chileno y Romina. Cuando Pía Shaw, panelista de "Los ángeles de la mañana", le preguntó a Benjamín sobre el supuesto romance, Benjamín aseguró que solo "Fueron dos almuerzos y una cena".

Etiquetas :