[ENTREVISTA] Eliana Albasetti contó su secreto para tener una relación duradera con Federico Koch

Por Javier González @m360cl | Miércoles, 4 de Agosto de 2021
[ENTREVISTA] Eliana Albasetti contó su secreto para tener una relación duradera con Federico Koch

En conversación con M360, la actriz, influencer y escritora Eliana Albasetti explicó los pormenores de su relación con Federico Koch, su esposo.




La pareja ha durado mucho tiempo juntos. Se conocieron en Calle 7, programa juvenil de TVN y empezaron un romance. La relación continuó de forma seria y en 2013 nació su primera hija, Emilia. Formaron una familia que creció nuevamente el año 2020, con el nacimiento de  Luján.




Sin embargo, la relación tuvo altos y bajos. "Hemos tenido nuestros problemas que creo que casi todos saben", dijo Eliana a M360. Recordemos que Federico confesó haber engañado a la actriz en dos ocasiones.




En ese momento la relación entró en una crisis. Sin embargo, la pareja logró salir adelante y Eliana lo perdonó en ambas ocasiones. En una edición de Divina Comida del año 2019, la actriz explicó el razonamiento que hizo perdonar a Federico. "Es difícil, es doloroso. Pero se puede. Yo no soy una persona muy rencorosa. Y si uno empieza a ver como el todo, tu relación es maravillosa", dijo. Sin embargo, agregó que no perdonaría nuevamente una infidelidad.




Actualmente, Eliana le explicó a M360 que la comunicación es fundamental para una relación duradera. "Si ya tienes una relación en la que hay un respeto, hay un amor, un compañerismo, los dos tienen mucho más predisposición como para arreglar las cosas", explicó Eliana.

Etiquetas :