"Es mi mejor amiga": JP Cretton habló sobre su relación con Pamela Díaz a 2 años de pololeo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Octubre de 2021

Contra todo pronóstico, Jean Philippe Cretton celebró dos años de relación con Pamela Díaz. En conversación con Tiempo X, habló sobre el tierno pololeo con La Fiera.



El conductor de Chilevisión partió explicando que, a pesar de las grandes diferencias con Pamela, justamente eso ha hecho que la relación perdure en el tiempo.



"Somos personalidades muy diferentes. La Pame quiere escuchar música que yo no escucho, ver películas que yo no veo, quiere ir a lugares que yo no voy. Es muy difícil, pero creo que la gran virtud de esta relación pasa por eso, por lograr congeniar situaciones tan distintas", dijo en conversación con TiempoX.



Imagen foto_00000002



También, JP habló que en el transcurso del tiempo, Pamela se ha convertido en alguien muy importante en su vida, y no duda que la relación durará mucho tiempo más.



"Yo con la Pame lo paso la raja, es mi polola, mi mejor amiga, mi aventurera, mi confidente, no estaría acá si no fuera porque hay una proyección", dijo, y agregó que espera estar largos años más junto a ella.

Etiquetas :