¡Es oficial! Demi Lovato encontró nuevamente el amor

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
¡Es oficial! Demi Lovato encontró nuevamente el amor

Hace un poco más de un mes te contábamos que Demi Lovato (26) había sido vista con un famoso diseñador de ropa paseando por Los Ángeles, prendiendo de inmediato las alarmas de romance, pero sin confirmar nada aún.

Pero unas fotografías del pasado fin de semana confirmarían el romance de la ex chica Disney con Henry Levy (27) –fundador de  la marca de ropa Enfants Riches Déprimés- pues en ellas aparece la pareja besándose fuera de un restaurante en Malibú.


Recordemos que Demi viene saliendo de rehabilitación, luego de que una sobredosis la dejara bordeando la muerte, razón por la que fue internada en julio de este año.

Pero la cantante ya estaría retomando su vida normal y según informan fuentes cercanas, Henry sería un gran apoyo en su sobriedad.

Según un informante declaró a E! News él la habría "ayudado a recuperarse y sería un gran compañero para ella".

"Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella", habría declarado agregando que: "Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas, sino que en su salud".

¡Mira las imágenes que confirman la relación!



Etiquetas :