¡Es oficial! Kim Kardashian se alista para ser soltera legalmente tras arrepentimiento de Kanye

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Diciembre de 2021
¡Es oficial! Kim Kardashian se alista para ser soltera legalmente tras arrepentimiento de Kanye

Pasado pisado para Kim Kardashian. Según TMZ, la empresaria oficialmente presentó los respectivos documentos para convertirse en soltera legalmente, un día después de que Kanye le suplicara cantando que volviera a él.



Todo esto ocurrió el viernes por la tarde, momento donde la modelo de 41 años presentó el papeleo correspondiente que, si lo firma un juez, separará las cuestiones de custodia de los hijos, además de la propiedad del estado civil.



Kim presentó el divorcio en febrero de este año, donde está buscando restaurar su apellido de soltera y eliminar para siempre el apellido West que comparte actualmente ella y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.



Todo esto ocurrió algunas horas después del concierto benéfico gratuito de Larry Hoover, donde Kanye "Ye" West profesara públicamente el profundo amor que siente por su ex esposa. "Necesito que regreses corriendo a mí, más específicamente a Kimberly", dijo el rapero en el concierto, en una improvisación mientras cantaba su canción Runaway.

Etiquetas :