Esposa de Gary Medel sube sugerentes historias de Instagram tras indisciplina de la Roja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Junio de 2021
Esposa de Gary Medel sube sugerentes historias de Instagram tras indisciplina de la Roja

Después de que saliera a la luz el acto de indisciplina de la selección chilena, muchos rumores surgieron de las posibles consecuencias.



Pero la más reciente y la más impactante de todos es el posible distanciamiento de Gary Medel con su esposa, Cristina Morales, tras saberse que el defensor de la selección habría estado involucrado en una fiesta donde fueron invitadas mujeres al hotel de concentración.



Todo empezó cuando comenzó a dar señales de despecho en redes sociales. Como consigna La Cuarta, Morales fue consultada por uno de sus seguidores si podría perdonar una infidelidad a lo que respondió tajantemente que no, con letras desproporcionadamente grandes.



Imagen foto_00000016



Después subió una historia estando en su auto escuchando "Una hembra no llora" de La Sonora Master, sin dar mayor explicación. Sin embargo, muchos seguidores relacionaron la canción con un posible distanciamiento entre ella y el Pitbull.



Imagen foto_00000017



Finalmente subió un meme a sus historias de Instagram. "Después de 4 horas de memes, pero quienes somos nosotros para juzgar", se lee en la imagen, mientras que ella escribió "muy fan" acompañado de muchos emojis de risa.



Imagen foto_00000018

Etiquetas :