Esta es la ciudad que concentra la mayor cantidad de infieles en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 30 de Noviembre de 2017
Esta es la ciudad que concentra la mayor cantidad de infieles en Chile

Varios podrían suponer que Santiago es la ciudad chilena que más infieles concentra, pero no es así. Concepción, la capital de la VIII Región, encabeza el listado de los más infieles e incluso ostenta el primer lugar en Latinoamérica. ¿Cuáles son los motivos? Aquí te lo contamos.

La medición fue realizada por el sitio AshleyMadison.com, y reveló que tanto mujeres como hombres son muy activos en la ciudad penquista, que se caracteriza por su importante vida cultural y turística. Según los datos levantados por el portal, a los habitantes de Concepción los caracteriza su gran hospitalidad, por lo tanto las mujeres se estarían atreviendo cada vez más a entablar una relación pasajera.

De acuerdo al estudio, de cada 1.000 habitantes de la región del Bío Bio, más de 17 usan este popular "sitio de citas" en busca de una infidelidad.

En esta medición, el segundo lugar lo ocupa Valparaíso, la ciudad porteña más bohemia del país. Valparaíso también ofrece cultura, vida nocturna y miles de turistas cada año. Mientras que el tercer lugar lo ocupa Santiago, donde también las mujeres se están empoderando y se están atreviendo a buscar una aventura sexual en sus vidas.

Por último se ubican en el ranking Viña del Mar y Antofagasta, en este último caso tiene la cualidad de ser una ciudad donde la minería es la principal actividad económica. Y es este carácter minero lo que da una mayor libertad para que las mujeres puedan cometer alguna infidelidad, dado que sus maridos muchas veces trabajan por turnos y se ausentan por largas jornadas.

Según explican desde Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Concepción, donde tenemos el número más alto en LATAM a nivel per cápita".


¿Qué tal?

Etiquetas :