Esta es la isla privada donde coincidieron Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019

Hace algunos días el portal Ahora Noticias confirmó con un set de siete imágenes los rumores que circulaban hace algún tiempo, y que ligaban a Mayte Rodríguez con Diego Boneta de manera romántica.

En las capturas, la chilena aparecía junto al protagonista de 'Luis Miguel, la serie' juntos en una lancha en las aguas del caribe colombiano.


Recordemos que la pareja se conoció a principios de año cuando el mexicano vino a Chile a grabar una serie de comerciales para una reconocida multitienda. Luego, volvió en el contexto del Festival de Viña, donde fue el invitado estelar de la Gala de Viña, y pasó caminando por la alfombra roja del brazo de la hija de Carolina Arregui.

Desde ahí ambos habrían cultivado una gran amistad, se dejaban mutuamente 'Me Gusta' en Instagram, y todo demuestra que este lazo habría derivado en algo más.

Y aunque ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema luego de que las fotos fueran filtradas, Diego subió el día de ayer una foto en la que aparece posando en las playas de una isla privada, cuyo nombre dio a conocer hoy en una de sus historias en la red social. "My Happy Place" (Mi lugar feliz), escribió en la captura, creando altas expectativas.




Así también lo hizo la chilena quién subió una serie de 3 fotografías en blanco y negro, entre las que destaca una que muestra el mar y la vista de una playa paradisiaca y la cual tiene el 'Me Gusta' de la estrella de Hollywood.




Isla Matamba es el nombre de la exclusiva isla privada que está situada en el parque nacional natural Islas del Rosario en Colombia, a unos 40-45 minutos de Cartagena de Indias.

Cuenta con una casa que se arrienda completa, a la que solo se llega vía marítima en un bote arrendado, y la cual está decorada en estilo tropical con un costo de aproximadamente $836.475 pesos chilenos diarios en esta temporada.

Ahí, se ofrecen distintos menús gourmet para sus huéspedes y se pueden practicar actividades como snorkeling, minigolf o paddleboard. Tanto la comida, como la entretención, tienen un valor adicional al arriendo.

También se puede arrendar la lancha privada, la cual es la misma en que se capturó a Diego y Mayte, la cual tiene un valor de $313.578 pesos chilenos por uso, y que incluye capitán y combustible como lo detallan en su sitio oficial.


¿Qué tal? ¡Mira aquí algunas imágenes del paradisiaco lugar donde la pareja pasó sus días!





Etiquetas :