Esta es la nueva conquista amorosa de Sigrid Alegría

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2019
Esta es la nueva conquista amorosa de Sigrid Alegría

Hace unos días Sigrid Alegría hizo noticia por protagonizar una supuesta pelea con Jorge Zabaleta, lo que fue desmentido por ella. Ahora el programa Intrusos aseguró que la actriz está pololeando con un guapo y joven actor.

Al parecer su corazón estaría ocupado por un hombre de 30 años, él se ha hecho conocido por su canal de YouTube llamado 'Faramalla', donde se dedica a los sketchs de humor, mezclando también la música y la contingencia.

Según el periodista Michael Roldán contó que es un hombre talentoso y destacado en lo que hace. "Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados 'zorrones'", detalló.

Hablamos de Francisco Germaín, con quien -según detalló la conductora Alejandra Valle- la actriz llevaría más de 5 meses de relación.



En su canal de Youtube parodia a Pancho Saavedra, y en vez de "Lugares que hablan", se dedica a grabar "Zorrones que hablan", con la participación de un rostro que actualmente vemos en TVN: Raimundo Alcalde, que actúa en la teleserie "Amar a morir".

Revisa parte de su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Zorrones que Hablan 2 Vea el video completo en www.youtube.com/faramalla Y sigan a @faramallacl Con @reyalcalde y @giordanorossisara Cámara y corrección de color: @jpmiralles Producción y asistente de dirección : @andreasofia.o Sátiras inmatables, matanzas satirizables #zorronesquehablan #zorronesquehablan2 #zorronesquehablan3 #noesenohasalido #ynotengoideasiloharemos #puedequesí #puedequeno #puedequetalvez #esosuenararo #peronoeslomismoquedecirTalvezTalvez #esmásbiendecirqueexisteunaposibilidaddequehayaunaposibilidaddeunalgoenparticularademásdelaposibilidaddequeesasposibilidadmencionadaexista #tengofrío #estoyesperandounubermienrraspublicoesto #mehancancelado2ya #sabránquetengofríoylohacenapropósito? #seríamuysádico #esperoquellegueluego #pormientrasveanelvideo #entero

Una publicación compartida por Francisco Germain (@pancho.germain) el 14 de Mar de 2019 a las 6:36 PDT

Recordemos que la intérprete de 44 años ya tuvo un romance con alguien menor. En 2015 pololeo con Alonso Quintero, una relación que causó revuelo en esa época por la diferencia de edad, quien en ese momento tenía 22 años.

Etiquetas :