Esta ha sido la receta de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra para 20 años de amor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Esta ha sido la receta de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra para 20 años de amor

Durante este febrero, la pareja de actores conformada por Mónica Godoy y Nicolás Saavedra celebraron 20 años desde que están juntos.

Se conocieron cuando grababan juntos 'Santo Ladrón', de TVN en el año 2000. Cuando Mónica se fue a vivir a Barcelona, España para estudiar estuvieron juntos dos años hasta que todo llegó a su fin y pasaron otros dos años hasta que se volvieron a encontrar y desde entonces nunca más se separaron.

Fruto de su matrimonio, que se llevó a cabo en 2012, tienen dos hijas: Ema (7) y Leonor (5) y desde que la vida los juntó han pasado dos décadas.

¿La receta? Aunque Mónica asegura que no existe un manual y que cada caso es diferente, asegura que para ellos la clave ha sido darse sus espacios individuales.

"Creo que es importante la libertad que cada uno se da en una relación; para mi es importante y siento que para el Nico también. Es bueno y sano tener espacios propios. Eso a nosotros nos nutre, el tener cada uno temas para conversar con el otro porque uno vive otras experiencias. Yo sigo compartiendo con muchos amigos que no necesariamente son amigos de él, lo mismo pasa con algunos amigos del Nico. Eso es positivo porque a veces uno necesita tiempo para estar solo", señaló la actriz en conversación con Las Últimas Noticias.

Si bien Mónica destaca que las relaciones inevitablemente se resienten con la llegada de los hijos, es importante que cuando estén un poco más grandes, recuperar las instancias de pareja por ellos y para que los niños entiendan que es bueno que los padres disfruten.

Aunque trabajan juntos con su productora 'Acertijo', han decidido no actuar juntos para seguir fomentando los espacios de cada uno. De esta manera en las obras donde ella actúa, Nicolás produce y viceversa. Como es el caso da la obra 'El test', donde Mónica interpreta y Saavedra produce; o en la obra 'entre ella y yo', donde es él quien actúa mientras Godoy produce.

¿Qué te parece?

Etiquetas :