Esta podría ser la razón por la que no consigues pareja

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
Esta podría ser la razón por la que no consigues pareja

¡La esperanza es lo último que pierde! pero aun así no te explicas por qué no encuentras un pinche, pareja o alguien con quien divertirse. Las razones puede ser múltiples pero comenzar por hacerte la pregunta es un buen ejercicio, sin embargo un estudio parece haber dado con la razón.

Aunque no lo creas, tu ortografía puede estar afectando tu vida sexual ya sea para bien o para mal. Si eres de la que escribe con faltas de ortografías, te contamos que vas apagar completo tu sex appeal (o el de la otra persona). ¡Perderás tu atractivo al no saber escribir!

El estudio fue realizado por la web de citas estadounidense "Zoosk", que es muy similar a la de Tinder. De acuerdo al documento un pequeño error ortográfico, puntuación o acentuación podría determinar lograrás una cita o no.

Los resultados revelaron que el 40% de los hombres se negarían a mantener relaciones sexuales si detectan un error ortográfico. En el caso de las mujeres son más exigentes, ya que el 65% preferiría no tener absolutamente nada que ver con este hombre que escribe tan mal.

Pero esto no es todo, según la famosa APP "Match" el 75% de los hombres decide no conocer más a fondo a alguien que no les atrae a través de la escritura. ¿Las mujeres? Un 88% le dejarían de contestar al ligue.

También preguntaron sobre las palabras que resultan menos atractivas en una conversación escrita

OMG: baja un 25% las posibilidades de continuar la charla
LOL: reducirá un 45% las posibilidades

Etiquetas :