¿Están juntos? Nicole Block fue vista besándose con reconocido animador de TV

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Noviembre de 2021
¿Están juntos? Nicole Block fue vista besándose con reconocido animador de TV

¿Se tratará de una nueva relación? Hace algunos meses Nicole Block hizo noticia tras anunciar tras anunciar el fin de su relación con el músico Juan Cristóbal Meza. Ahora la actriz fue vinculada con un reconocido personaje de la televisión.



Se trata de nada más ni nada menos que Daniel Valenzuela, mejor conocido como "El Palomo". Primero fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dijo que Nicole estaba con un reconocido animador. Sin embargo, fue Hugo Valencia en su programa por Instagram Que Te Lo Digo quien reveló que ambos habrían sido vistos "a los besos" en un restaurante.



Imagen foto_00000024



"Le escribo a Nicole por WhatsApp, me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar", comenzó a explicar el periodista, para agregar que después intentó lo mismo con el animador.



"Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa". En cuanto a los hechos ocurridos en el restaurante, el ex Palomo aseguró que "estaban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando".



Hugo finalmente hizo notar su desconfianza pues, a pesar de que el hecho fue desmentido, el periodista aseguró que confía plenamente en su fuente.

Etiquetas :