Este es el color que enciende la pasión ¡la ciencia lo dice!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Marzo de 2019
Este es el color que enciende la pasión ¡la ciencia lo dice!

"Todo entra por la vista" es una frase que hemos escuchado a varias veces. Nuestra visión nos ayuda a distinguir lo que nos agrada de lo que no y cuando vemos a una persona inmediatamente podemos saber si nos gusta. En temas sexuales también lo podemos definir y el color de la ropa tiene un alto peso en esa atracción corporal.

El profesor de psicología, Adrew Elliot de la Universidad de Rochester, sostuvo que nuestra ropa especialmente su color tiene una alta carga de atracción sexual, por lo que no solo tiene que ver el diseño, si hay más escote, es ajustado o largo.


El color que elegimos envía al sexo opuesto una señal que va desde nuestro estado de ánimo hasta la condición de poder económico y social que tenemos
. Esto, influye no solo al momento de la conquista, sino también en otras acciones de la vida como la laboral y de amigos.

El estudio contó con 288 hombres y 25 mujeres quienes tuvieron que revisar varias fotos donde había personas con diferentes colores de camisa, algunos llevaban de color rojo.

En conclusión, tanto hombres como mujeres elegía a voluntarios con la prenda roja, porque este les daba una sensación de confianza, simpatía y mayor atracción sexual.

Etiquetas :