Este es el guapo italiano que le robó el corazón a Raquel Argandoña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Este es el guapo italiano que le robó el corazón a Raquel Argandoña

Esta mañana durante el matinal 'Bienvenidos', uno de los temas principales ha sido la vida sentimental de Raquel Argandoña. Y entre distintos temas que se han discutido, como los aros con forma de "condón" que utilizó hoy, hoy el panel se enfocó en sacarle la verdad sobre su situación sentimental.

Y es que luego de que su amiga Patricia Maldonado dejara entrever en el programa de radio que comparten, que al parecer 'La Quintrala' tenía un nuevo romance, distintos medios no se detuvieron hasta dar con el galán.

Por supuesto, finalmente dieron con él y la panelista no tuvo más opción que aceptar su nuevo romance en pantalla, además de contar más detalles del hombre que le robó el corazón.

"Nos conocimos en un crucero", confesó Raquel agregando que se siente feliz y plena a sus 61 años, y que sus hijos ya lo conocen y que a ambos les cayó muy bien.

Bruno Castagneto es el nombre de la nueva conquista de la rubia. Es un empresario de 45 años, italiano y vive entre Chile y su país de origen.

Pero si eso fuera poco, la mamá de Kel Calderón llamó a Bruno en plena transmisión del programa, conversando con él en vivo.

El panel lo hizo saludar en italiano y por supuesto, aprovecharon de preguntarle por algunos detalles de cómo se inició el romance. "La vi de una forma muy natural, muy ella. Y me pareció muy atractiva", relató el italiano al aire.

Además también le confesó al portal AR  que él fue quién persiguió a Raquel hasta que logró conquistarla. "La busqué mucho tiempo, al principio no me tomaba en serio", contó.

¿Qué te parece? ¡Mira las fotos de Bruno aquí!




Actualización: Finalmente todo resultó ser una broma muy bien armada de Raquel por motivo del 'Día de los Inocentes' ¿Qué tal? ¿Te habría gustado que fuera real? 


Etiquetas :