Este es el guapo puertorriqueño que habría flechado a Paloma Mami

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Mayo de 2019
Este es el guapo puertorriqueño que habría flechado a Paloma Mami

Todo indica que cupido flechó el corazón de Paloma Mami, quién habría encontrado el amor junto a un guapo puertorriqueño con el que estaría compartiendo en los últimos días.

El nombre del afortunado es Roa, un joven modelo y cantante que protagonizó el videoclip de "Fingías" –último hit de la cantante chilena- y con quién, luego de conocerse en las grabaciones, habría comenzado una amistad que estaría derivando en algo más.


La prueba de esto son las últimas Stories de ambos en Instagram las cuáles los muestran disfrutando de un día de playa en Puerto Rico, donde la artista aparece con bikini naranjo y sin nada de maquillaje.




Sumado a eso, sus seguidores detectaron que ambos se comentan en sus fotografías en Instagram con un misterioso lobo, el cual también ha aparecido en las historias de Roa en paisajes que al parecer han compartido juntos.


¿Solo una amistad o algo más? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora te dejamos algunas postales de este guapo galán que podría ser el nuevo pololo de la intérprete.






Etiquetas :