Este es el hombre que le robó el corazón a Emilia Clarke

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 25 de Octubre de 2018
Este es el hombre que le robó el corazón a Emilia Clarke

¡Un nuevo romance ha llegado al mundo de Hollywood!

Cupido ha hecho de las suyas y esta vez decidió flechar a la madre de los dragones, Emilia Clarke quién quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

La estrella de Game of Thrones cumplió 32 años el martes recién pasado y dejó en evidencia que los celebró en la mejor compañía.

La identidad de su nuevo novio quedó al descubierto cuando tanto ella Como el cineasta Charlie McDowell subieron la misma imagen en la red social. En ella se ven dos sombras sobre la arena de una playa, en la que una es besada en la mejilla, y una mano se ve sosteniendo un par de zapatos.

McDowell subió la fotografía escribiendo: "Feliz cumpleaños, E" junto a un emoji de corazón. Y por su lado Clarke escribió: "Bueno, eso fue un cumpleaños que no olvidaré en un tiempo" junto a emojis de corazónes.


Pero, ¿Quién es el hombre que le robó el corazón a una de nuestras actrices favoritas? McDowell tiene 35 años y es un director de cine y escritor estadounidense detrás de películas como The Discovery (2017) o The One I Love (2014).


Es hijo del popular actor británico Malcolm McDowell e hijastro de Ted Danson (The Good Place) y durante el año 2012 vinculado románticamente con la actriz Rooney Mara.


¿Qué tal? ¡Le deseamos lo mejor a esta nueva pareja!

Etiquetas :