Este es el hombre que tiene enamoradísima a Rocío Marengo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Febrero de 2020

El amor tocó la puerta de Rocío Marengo hace algún tiempo. A punto de cumplir 40 años, la argentina pasa por un excelente momento sentimental y lo quiso compartir con sus seguidores de Instagram.

La amiga de Pamela Díaz subió una galería de fotos junto a su pareja, con quien recientemente estuvo de aniversario.

"Hoy un año más de muuuuuchos!!! Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendes, me conoces, me queres bien... Tu amor, paciencia, alegría y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!! . Estoy orgullosa de vos!!!. Te amooooooo @eduafort !! X siempre y todo con vos!!!", escribió la rubia que se encuentra en Colombia en las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef. 

Sus compañeros de Masterchef Celebrity fueron los primeros en comentar y felicitar a Rocío por la romántica fecha. Steffi Méndez, Natalia Ducó, César Antonio Campos y Daniela Palavecino le dejaron cariñosos mensajes.

Por su parte, Eduardo Forte, también compartió una serie de fotos junto a Marengo en sus stories, todas cargadas de emojis y gif de besos y corazones.

Etiquetas :