Este factor puede hacer que dures para siempre con tu pareja

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 21 de Diciembre de 2018
Este factor puede hacer que dures para siempre con tu pareja

Si hay algo en lo que muchos creen, y buscan también en su relación, es el amor para toda la vida.

Y aunque existe gente que asegura que es algo que no existe, ni es posible, un estudio reciente ha descubierto que hay un factor que puede garantizar que dos personas estén juntas hasta que la muerte las separe.

Según una investigación realizada por dos científicos de la Escuela de Economía de Vancouver en Canadá, esta característica es muy particular, pero puede hacer que volvamos a creer en el amor.

Los investigadores a cargo del estudio examinaron datos de dos cuestionarios, uno realizado en la Encuesta de hogares británica del Reino Unido con datos de 30 mil personas entre 1991 y 2009, y también otro realizado en la Encuesta anual de población con datos de 328 mil personas entre 2011 y 2013. ¡Y el resultado sorprendió!

Luego de analizar los datos, se llegó a la conclusión de que la mitad de las personas encuestadas que vivía en pareja se habían casado con su mejor amigo.

Uno de los factores que atribuyeron a que duran tanto en una relación es que estas parejas sentían mayor satisfacción en su vida en comparación con los que no se habían casado con su mejor amigo, incluso después de llevar varios años de casados.

¿Qué te parece? ¡Quizás el amor de tu vida está más cerca de lo que crees pero aún no lo averiguas!

Etiquetas :