Este sería el nuevo galán que conquistó el corazón de Kel Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
Este sería el nuevo galán que conquistó el corazón de Kel Calderón

Desde que Kel Calderón terminó su relación con Pangal a fines del 2017 no se le ha conocido noviazgos y ha estado enfocada en su trabajo como influencer y embajadora de diferentes e importantes marcas.

Sin embargo, en enero de este año comenzaron los rumores que aseguraban que Kel se encontraría en pareja nuevamente y en mayo, fue la misma Raquel Argandoña quien aumentó las sospechas con un comentario en Instagram donde escribió "se nota que te cuidan bien".

El susodicho sería, Alfredo Torrealba, odontólogo y DJ. Ambos habrían asistido a eventos juntos, pero sin mostrar señales de algún afecto en particular.

Ahora, es el programa 'Intrusos' el que da cuenta de esta relación que habría iniciado hace algún tiempo. "Ella estaría saliendo, o iniciando una relación, con 'Toto'. Un hombre que ha cautivado a Kel y que incluso estarían de viaje juntos... Él tiene una sonrisa perfecta, porque es odontólogo. Ahora suben fotografías por separado, pero en los mismos lugares", dijo Natalia Mamndiola.

Por otro lado, Camila Andrade aseguró que hace algunos meses asistió a un evento donde una fuente cercana le reconoció el vínculo cercano. "Esta persona conoce muy bien a Kel Calderón y me dijo 'sí, es dentista', refiriéndose a este nuevo galán", señaló.

"Al parecer, la relación llevaría más de un año. Cuando viajé a Rapa Nui con Pangal, él me dijo que sabía que Kel estaba pololeando", agregó Michael Roldán, conductor del espacio de La Red donde mostraron pruebas contundentes de la relación.

Kel y Toto
Pantallazo
Además el portal 'Te Caché' recopiló fotografías de las cuentas de Instagram de ambos. Aunque jamás han compartido una postal juntos, por lo menos queda claro en las imágenes que han estado en más de una ocasión en el mismo destino durante la misma fecha. ¿Coincidencia?

Toto y Kel

Toto y Kel

Toto y Kel


Por estos días la egresada de Derecho se encuentra de paso por Madrid, promocionando el 'Stop over Hola Madrid' de la aerolínea Iberia para finalmente llegar a Lisboa, pero si pensábamos que andaba sola, cuán equivocados estábamos porque los resgistros en redes sociales los ubican en el mismo tiempo y espacio evidenciando que se encontrarían juntos en esta nueva aventura por tierras europeas.

Toto y Kel
Toto y Kel

Etiquetas :