Este sería el significativo regalo que Meghan Markle le hizo al príncipe Harry en su aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Mayo de 2020
Este sería el significativo regalo que Meghan Markle le hizo al príncipe Harry en su aniversario

El martes 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su segundo aniversario de matrimonio cuando llegaron hasta la capilla San Jorge del Catillo de Windsor y sellar su amor frente a sus invitados y los millones de espectadores que con ansias aguardaron por la boda más esperada de los últimos tiempos.

Sin embargo, nadie se esperaba que su segundo aniversario de bodas, lo pasaría alejados de la corona británica en Beverly Ridge, Los Ángeles, Estados Unidos, donde decidieron iniciar una nueva vida junto a su hijo Archie tras su renuncia como miembros senior de la monarquía.

Según indicó la revista People, Harry le habría dado a Meghan una lujosa joya. Un anillo de la eternidad, compuesto por una línea continua de gemas idénticas que ella lució durante la celebración del Trooping the color.

Sin embargo, el regalo más simbólico habría venido por parte de la ex actriz, quien decidió escribir a mano el discurso de su boda, para enviarlo a enmarcar dárselo a Harry durante esta celebración para recordar constantemente las palabras que se dedicaron hace dos años atrás.

Harry y Meghan habrían tenido una celebración con comida mexicana y margaritas donde además, Markle le habría entregado a su esposo una romántica tarjeta mientras él la sorprendió con la joya y un ramo de rosas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :